Una fotografía causa indignación en las redes sociales

No es raro que mientras navegamos en las redes sociales nos encontremos con contenido que se introduce a través de nuestros ojos y toca lo más profundo de nuestros corazones.

El 25 de mayo fue posteada a través de la red social Facebook una fotografía que causó indignación en el mundo entero y sacó más de alguna lágrima a algún lector. La fotografía fue tomada en un baño público en la estación Retiro de la ciudad de Buenos Aires. Esta fotografía muestra a tres pequeños niños durmiendo por debajo de un lavadero. Al parecer los niños duermen ahí desde hace un buen tiempo.

la fotografía que ha indignado a muchas personas en las redes sociales

El autor de la fotografía es un usuario de Facebook que se identifica con el nickname de SantiliAl pie de la fotografía el plasmo sus palabras de indignación ante tal hecho:

¿Qué nos pasa? Todo ser vivo necesita de un hogar, de amor y cuidados específicos. ¿Quién se ocupa de estas criaturas? ¿Quién cierra los ojos ante esta barbarie? TODOS, porque se sabe quién es la mamá y la justifican por adicta. Que este caso se sepa, que alguien cuide a esas almas. Que se difunda!!!”

La publicación no tardó en ser compartida, y en recibir más de cinco mil me gusta. Una usuaria de la misma red social comentó los datos de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, ubicada en Tte. General Juan Domingo Perón 524, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tel. (011) 4338-5800 email:  jgabinete@senaf.gob.ar con la esperanza de que alguien pueda realizar la respectiva denuncia y así poder brindar la ayuda necesaria a estos inocentes niños que no han hecho nada mas que sufrir a la interperie.

Es indignante como este tipo de casos son tan comunes y nadie hace nada por ayudar. La indiferencia es un mal que debe de ser radicado,  si de verdad queremos que este mundo sea cada día mejor.