Una joven ciclista era acosada por un conductor en plena calle, la reacción de esta joven te dejará sin palabras

En plena calle un hombre aprovechó la luz roja del semáforo para acosar a una joven mujer, incluso el hombre llegó a tal punto que tocó el cuerpo de la joven ciclista lo que a ella no le agrado para nada y más adelante decidió reaccionar ante tal acoso.

Joven es acosada en plena calle por un conductor, lo que esta chica hizo te dejará sin palabras

Una chica fue acosada agresivamente por un desconocido en plena calle, el acosador  iba en un vehículo mientras ella paseaba en su bicicleta por las calles de Londres. La joven ciclista decidió tomar Justicia por su propia cuenta y tomo venganza contra el vehículo del acosador. La reacción de esta joven fue bien vista en las redes sociales.

El video fue captado por un motociclista quien grabó el preciso momento en el que este hombre acosaba a la chica.

¿Quieres mi número? Le dice el conductor a la joven, quien ante esta situación lucia muy incómoda, pero el hombre sigue insistiendo a lo cual la joven lo rechaza llamándolo “perro viejo”pero eso no detiene al abusador y sigue con el acoso, el hombre incluso toca a la chica y le llama maleducada.

¿Estás en tu periodo? Le pregunta el acosador, lo cual enfurece aún más a la chica, pero eso no detiene al conductor y sigue ofreciéndole cosas. El semáforo cambia a luz verde y tanto el conductor como la chica avanzan por la famosa Tottenham Court Road.

Pero esto no termina aquí, pues la escena continúa, la chica sigue a la camioneta, espera a que esta se detenga y aun furiosa arremete contra el espejo retrovisor de la camioneta y lo arranca ante la mirada atónita de muchas personas.

chica ciclista es acosada por un conductor, su reacción te dejará sin palabras

El motociclista quien grabó el suceso también manifestó su aprobación ante la actitud de la chica y se lo hace saber al acosador y les grita frente a ellos: “Es exactamente lo que se merecen, escorias”

El apoyo a la chica en las redes sociales fue fenomenal. “¡Bien por ella ¡” Tal vez la próxima vez lo piensan dos veces antes de tratar a alguien así” comentó un usuario. Mientras que otro usuario comentó: “Espero que hoy le explique a su jefe lo que sucedió con la camioneta”

Les dejamos el video para que juzguen ustedes mismos:

Y ustedes ¿Qué opinan al respecto? ¿Estuvo bien la acción que realizó la joven ciclista?