¿Tienes mal carácter? Entonces no puedes dejar de leer esto

Un reciente estudio ha comprobado que el mal carácter es una de las características principales de las personas inteligentes.

Y tú ¿tienes mal carácter? Entonces tienes que leer ese artículo.

Estudio revela que las personas con mal carácter son mucho mas inteligentes

Científicos de la Universidad de Nueva Galesen Australia lograron a través de un estudio muy minucioso llegar a la conclusión de que el mal carácter nos beneficia, pues ser menos crédulos a veces es nuestra mejor opción.

¡Vaya, muy curioso!

En  el estudio el cual fue encabezado por Joe Forgas se logró determinar con gran precisión que aquellas personas que poseen un mal carácter y un temperamento fuerte suelen tomar mejores decisiones que el resto de la población.

¿Cómo se realizó el estudio?

Para realizar el estudio, se necesitó la colaboración de un grupo de personas, las cuales fueron sometidas a ver una serie de películas sobre la cuales luego expusieron sus distintos puntos de vista. De igual manera, a estas personas se les solicitó hacer una lista de eventos positivos y negativos de sus vidas, esto con el objetivo de mejorar así sus ánimos. Además, se realizaron una serie de ejercicios  en los cuales los aspirantes tenían que dar detalles con testigos oculares de un determinado hecho o bien constatar la veracidad de una serie de mitos urbanos.

Carácter difícil es igual a inteligencia

RESULTADO:

Los ejercicios revelaron que las personas con mal humor o con un estado de ánimo muy negativo, cometieron mucho menos errores y resultaron ser mejores comunicadores que el resto de los participantes.

ACLARACIÓN:

Con esto no se pretende crear un conflicto y decir que todas aquellas personas que gozan de un buen estado de ánimo son menos inteligentes. Cabe recalcar que aquellas personas de buen humor tienden a disfrutar y a realzar mucho más su creatividad, además de ser muy cooperativos y flexibles, mientras que las personas mal humoradas son mucho más reflexivos y siempre andan en busca de las mejores decisiones, pues éstas prestan mayor atención a todo su entorno.