Video de niño celebrando el fin de su tratamiento en la lucha contra el cáncer se vuelve viral

El menor de apenas 6 años toca una campana en el hospital celebrando el fin de sus quimioterapias contra el cáncer.

Su nombre Jimmy Spagnolo, un niño de tan solo 6 años de edad que causó revuelo y cautivó  a miles de usuarios de las redes sociales con su conmovedor video en el que aparece tocando la campana del hospital infantil de Pittsburgh celebrando que culminó con éxito su tratamiento contra el cáncer que le acechaba.

Jimmy, el niño que luchó contra el cáncer

El pequeño Jimmy a su corta edad ya ha tenido que pasar aproximadamente 4 años con quimioterapias para combatir un tumor cerebral inoperable, el cual le fue detectado desde muy pequeño.

En el año 2014 el pequeño culminó con sus quimioterapias, pero el año pasado el tumor vuelve a aparecer y Jimmy tuvo que volverse a someter al tratamiento, por lo que su madre decidió crear una página en Facebook titulada “I’m praying for Jimmy Espagnolo” en la cual decidió compartir día a día como su hijo luchaba contra esta terrible enfermedad. Ahora en esta misma página la madre publicó el video de Jimmy celebrando el fin de su tratamiento.

El video se ha vuelto viral y ha hecho sonreír y llorar a quienes lo han podido ver.

En el video se puede apreciar como médicos y familiares de Jimmy están reunidos en la sala de un hospital, mientras Jimmy vestido de superhéroe se muestra muy feliz y una de las enfermeras le pregunta “¿Estás listo Jimmy?” y el corre dirigiéndose a una campana haciéndola sonar con mucha emoción.

Los médicos de Jimmy creen que han controlado el tumor por completo y esperan que el pequeño ya no vuelva a tener que someterse al tratamiento.

Haz clic en el aquí para ver el video de Jimmy 

¡Felicidades Jimmy, que Dios te bendiga!