VIDEO: Una chica se sube al juego mecánico Tagadá y lo que le sucedió te dejará sin palabras.

Se sube al Tagadá y se queda sin ropa

Los juegos mecánicos sin duda alguna son una gran atracción y divierten a chicos y grandes, pues es casi imposible resistirse a ellos. Pero al parecer no todos corremos con la misma suerte, como es el caso de la protagonista del video que te mostraremos a continuación, ella jamás esperó pasar un momento tan bochornoso y que su diversión se convirtiera en toda una vergüenza.

tagadá

Un nuevo video se ha vuelto viral en la Redes sociales, y es que lo que sucedió en el video ha causado miles de burlas por parte de los internautas.

En el clip podemos ver en plena acción al famoso e intrépido juego mecánico conocido como “Tagadá” ¿Quién de ustedes no recuerda haberse subido a este juego mecánico y sufrido con sus peculiares movimientos? Creo que la mayoría de nosotros.

El juego mecánico si recordamos no posee ningún tipo de seguridad, nada de correas ni mucho menos seguros, solo teníamos que agarrarnos muy fuerte con nuestras propias manos e intentar mantenernos sentados, algo que muchos no lograban ¿cierto?

Pues precisamente mantenerse sentada es lo que no pudo lograr la chica protagonista de este video, quien acompaña a su novio en el famoso juego mecánico Tagadá. En un principio podemos ver a la chica agarrada de las barandas con sus dos manos, todo indicaba que esta chica no iba a poder mantenerse sentada. Y más tarde nuestra hipótesis se cumple y la chica primero pierde uno de sus zapatos. Pero ese no es el problema, el problema viene cuando segundos más tarde su pantalón le jugó una mala broma y con cada movimiento del Tagadá su pantalón se le baja más y más, hasta llegar a un punto en donde la chica deja al descubierto sus partes íntimas. Auch!

Su novio intenta de todas maneras ayudarla, lo cual es casi imposible, pues es poco lo que pudo hacer por ella y decidió sujetarlá con sus dos piernas.

Horas más tarde las imágenes ya estaban rondando las redes sociales y fue objetivo de burla para muchos.

Bueno mejor juzguen ustedes mismos, a continuación, les mostramos el video…