Si al cortar una sandía ves algo como esto, No la comas

Las frutasson un alimento básico en la dieta de cualquier persona, son ricos en vitaminas y minerales esenciales para una correcta nutrición. Las personas que desean realizar una dieta para perder peso tienden a consumirlas por su poco contenido en carbohidratos. Son fáciles de obtener, tienen un sabor agradable y no conllevan un gran gasto monetario ya que en su mayoría son baratas.

no la comas

El problema de esta época es que estamos cambiando lo natural por agregados artificiales con el fin de aumentar su productividad. El problema es que nos conlleva a peligros de salud tales como cáncer, anomalías congénitas, etc.

Tal es el caso de estas sandías en China donde los agricultores están utilizando fertilizantes genéticamente modificados para aumentar el tamaño de las frutas. A pesar de haberse demostrado la peligrosidad de este producto, el Gobierno Chino no ha puesto restricciones a sus agricultores en el uso de este fertilizante puesto que no está dispuesto a perder las cantidades exorbitantes de dinero que esto conlleva ya que las cantidades que se venden a diario de estas sandías son de enormes proporciones. Además de suplir la gran demanda de alimentos en un país tan poblado como lo es este país del continente asiático

Las investigaciones aún no han demostrado si las sandías tratadas con este fertilizante tiene un efecto cancerígeno, pero si han demostrado tener efectos a nivel de estómago, problemas respiratorios e incluso problemas en la piel como erupciones o manchas.

Lastimosamente cada vez son más los productos alimentarios que están siendo modificados químicamente y genéticamente para aumentar su tamaño, su resistencia a plagas e incluso su sabor, forma y color. Por lo que no es de extrañarse que dentro de algunos años aumente la cantidad de enfermedades por efecto de ello.

Así que si ves una sandía con estas características no dudes en desecharla y en su lugar compra las Sandías a algún agricultor local.