La valentía de este soldado hizo llorar hasta a Obama

Siempre que vamos al cine o vemos televisión admiramos el coraje y la valentía del protagonista cuando se lanza hacia una campaña para salvar la mujer que ama o al mundo que se encuentra al borde de la destrucción, y se atraviesa por tu cabeza la idea de querer ser como esa persona de intrépida y hacer las hazañas que él realiza. Los héroesno solo son cosas que podamos ver en nuestras pantallas sino que están en la tierra y habitan entre nosotros.

un hombre hizo algo que no creerás por salvar a su hermano

No estamos hablando de seres de otro planeta, estamos hablando de personas como William Kyle Carpenter. Un marine de 24 años el cual recibió la medalla de honor, que es la máxima distinción militar recibida en estados unidos por su acción que salvó a su hermano Nicolás

William se destacó en el ejército por sus grandes habilidades y valentía, rápidamente ascendió de rango, todos en el ejército hablaban de él, y lo tenían en alta estima. “Es un hombre digno de admiración” twitteo uno de sus compañeros en su cuenta de twitter.

El junto con su hermano fueron enviados juntos a Afganistan, se destacaban por la unidad que se había entre ellos y a pesar de estar en un ambiente de continuo estrés, ellos buscaban la forma de pasársela bien

Un día su campamento fue atacado por el enemigo, William no dudo ni por un segundo en lanzarse sobre una granada que había caído sobre los pies de su hermano salvandole la vida. Apenas salió con vida de ello, terminó con varias costillas rotas, cráneo fracturado, pulmón perforado, ceguera de un ojo, etc. Los doctores que lo atendieron lo daban por muerto pero él se aferró a la vida con valentía.

Después de 4 años y 40 cirugías, el valiente soldado fue a la casa blanca para recibir la medalla de honor dada por el presidente de los estados unidos Barack Obama, el cual con lágrimas en los ojos al igual que todos los presentes elogiaron su valentía.