Esta bebé estremeció a Facebook, entérate porque

Facebook  es la red social por excelencia para que las noticias se tornen virales, cada día más personas se unen a ella  y la cantidad de fotografías que transitan por ella es de magnitudes descomunales.

bebé se vuelve viral en facebook

Entre estas fotografías existe una que saco más de alguna lágrima o sonrisa a más de alguna persona, la historia que ella cuenta es digna de admiración y estamos seguros que no podrás dejar de compartirla.

Angelita es una bebe que nació semanas antes de lo estimado, los doctores no tenían un buen pronóstico para la pequeña y le decían a la madre que no tuviera muchas esperanzas, que el caso era complicado y que solamente un milagro haría que Angelita viviera.

Un día Angelita sorprendió a su mama Laurie Vinje, la cual al verla tomo su cámara y tomo una fotografía la cual subió instantáneamente a Facebook, y la cual no tardó mucho en ser compartida alrededor de todo el mundo. Angelita estaba despierta, consiente y  sonriéndole al mundo, diciendo “soy una luchadora, no voy a rendirme”.

Angelita se ha  transformado en un símbolo de lo que es la voluntad por vivir, nos demuestra que no hay que rendirnos ante nada, no importa que el pronóstico sea malo o que veamos todo completamente oscuro. Siempre y cuando nos propongamos hacer algo puede ser cumplido.

Angelita se convirtió para muchos usuarios de Facebook en su pequeño ángel guardián. Un ejemplo a seguir.

Un usuario de Facebookpúblico en su cuenta personal: “Es increíble cómo la gran sonrisa de la pequeña puede brindar tanta esperanza”. Esta es una declaración que no dista de la realidad. Su madre,  toda su familia y el mundo entero conocen la luz que puede llevar una sonrisa, el cambio que puede estar a la vida y la esperanza que nos lleva a un nuevo día.