Advertencia: si eres sensible, estas son las 6 cosas que jamás debes buscar en internet

Internet sin duda alguno está lleno de cosas sorprendentes de las cuales muchos de nosotros no sabemos ni siquiera que éstas existen, es por eso por lo que en esta ocasión te presentamos las 6 cosas que jamás debes buscar en internet.

cosas que no debes buscar en internet nunca

  1. Fournier: si tienes valor y escribes esta palabra en el buscador de Google y te vas directamente a imágenes podrás apreciar claramente como es la gangrena de Fournier. ¿pero qué diablos es esto? Para que tengas una breve idea la gangrena de Fournier es una fascitis necrotizante que se extiende desde la zona del periné hasta llegar al ano. Sí aun sabiendo esto te atreves a buscarla en Google ya es bajo tu propia responsabilidad.
  2. Degloving:de igual manera que con el término anterior, si buscas o por casualidad te topas con este término en Google podrás ver un espantoso tipo de disección de piel de las manos muy fuerte. Así que si quieres buscarlo agárrate bien fuerte o si eres de las personas a las que eso no les afecta en lo absoluto pues bien por ti.
  3. Ictiosis Arlequín:una enfermedad de la piel muy rara. Esta enfermedad pertenece al grupo de las enfermedades llamadas genodermatosis. Y se cree que es hereditaria.
  4. Calculus bridge: ¿te atreves a verlo?Esto es un exceso de cálculo dental o también llamado sarro dental.
  5. Faces death:creo que para muchos las caras de los muertos no son algo para nada agradable, a no ser que te guste verlas o quieras unas cuantas fotos para tu ritual de espiritismo. Si eres sensible mejor ni las veas. Sin duda alguna este término encaja a la perfección en las 6 cosas que jamás debes buscar en internety mucho menos si estás almorzando.
  6. Elefantiase: personas que sufren un terrible padecimiento el cual se compara a la piel de un elefante. La piel de estas personas cuelga en gran manera algunas hasta arrastran su piel por el suelo. Esta enfermedad es ocasionada por unos parásitos llamados filarias los cuales son transmitidos al ser humano por los mosquitos. Si tienes curiosidad busca el término en Google y luego nos cuentas.
    Estas fueron las 6 cosas que jamás debes buscar en internet.