5 cosas que ninguna mujer debe hacer por un hombre

Cuando una mujer se enamora es capaz de hacer todo lo que esté a su para satisfacer a su hombre o incluso realizar cosas que están más allá del alcance.

5 cosas que ninguna mujer debe hacer por un hombre

¿Válido? Por supuesto que sí, pero hay cosas que no debemos hacer por un hombre pues en esta vida debemos de tener límites y a continuación te mostramos las 5 cosas que ninguna mujer debe hacer por un hombre.

  1. Mentir

Existe todo tipo de hombre, pero sin embargo hay muchos hombres que sin tu darte cuenta te arrastran poco a poco a su abismo, haciendo que le mientas a tus padres, amigos, etc. pero eso no es lo peor, también existe el tipo de hombre que te pide que tú seas la otra “la amante” evita a toda costa caer en su astuto juego pues ningún hombre vale la pena como para que pongas en juego toda tu credibilidad y más aún tu integridad como mujer.

  1. Perdonar una infidelidad

¿Amas demasiado a tu chico? Es válido, amar no es un delito pero perdonar una infidelidad sí que lo podría ser. Jamás permitas que un hombre te controle y juegue con tu mente y con tus sentimientos. Recuerda que en una relación lo más preciado es la confianza y si alguien es capaz de destruirla pues esa persona no vale la pena. Tal Vez en este instante digas ¡pero si todos tienen derecho a una segunda oportunidad! SI, estas en lo correcto, pero créeme que la confianza difícilmente se recupera.

  1. Alejarte de tus amigos

¡Pero si lo amo, y lo que él quiera haré! ¡No quiero perderlo! Recuerda que muchas amistades son para siempre, pero una relación amorosa no siempre lo es. No permitas que ese hombre al que amas te manipule y te aleje de las personas que quieres, pues un día te dejara y estarás totalmente sola y él feliz. sin duda alguna alejarte de tus amigos cae muy bien en las 5 cosas que ninguna mujer debe hacer por un hombre.

  1. Tener sexo ala fuerza

¡Pero es mi chico, yo debo complacerlo! NO, no caigas en tan grande error, la decisión de tener o no sexo está solo en tus manos y en las de nadie más. No caigas en su red y permitas que él te chantajee con la típica frase “demuéstrame que me amas” si te dice eso pues no lo pienses más y mandalo al carajo de una vez por todas, pues este chico no vale la pena.

  1. Endeudarte

¡No lo hagas! Actualmente existen muchos hombres que lo único que son es unos vividores. No dejes que te estafen pues las mujeres somos independientes. Recuerda que alguien que realmente te amé tratara lo más que pueda de compartir todo contigo. ¿Quién dice que solo la mujer debe gastar en su hombre?

Estas fueron las 5 cosas que ninguna mujer debe hacer por un hombre.