Ladrón entró a robar a una peluquería y esto fue lo que le sucedió

Viktor un hombre de 32 años entró a robar a una peluquería ubicada en la región rusa de Kaluga, pero este hombre nunca imaginó lo que estaba a punto de sucederle.

ladrón es violado por dos dias por una mujer

Le pego, lo ató y lo llevó directamente al fondo del local donde la mujer lo mantuvo secuestrado por 48 horas y no solo eso, lo mantuvo como un esclavo sexual.

El hombre ingresó al local sigilosamente, tomó el botín y justo antes de retirarse apareció Olga, una mujer de 28 años de edad quien era dueña del lugar, quien le proporcionó al ladrón un fuerte golpe dejándolo tirado en el piso en cuestión de segundos.

La mujer ató al ladrón con el cable de un secador para cabello, lo amordazo muy bien y les dijo a los clientes que la policía estaba por llegar. Pero todo eso era mentira, pues Olga tenía otros planes en mente.

Olga luego de tener a Viktor bajo su mando decidió obligarlo a tomar viagra para luego obligarlo a mantener relaciones sexuales con ella por al menos 48 horas.

Luego de 2 días Olga decidió dejar libre al ladrón quien sin pensarlo dos veces puso la denuncia correspondiente en contra de Olga acusandola de violación.

Por otra parte, la mujer también realizó la respectiva denuncia y aseguró que el hombre había entrado a robar y que ella nunca lo había violado y dijo “si lo hicimos algunas veces, pero le compre algunos pantalones, le di comida y bebida y cuando se marchó le regale 1000 rubros”.

El ladrón resultó con algunas lesiones en su miembro reproductor, las cuales luego fueron atendidas en el hospital de dicha localidad. Ahora la mujer enfrenta cargos precisamente por violación y las autoridades decidirán qué seguimiento le dan a este caso.