Joven mata a una pareja, no creerás lo que hizo después

Un joven fue encontrado en el acto mientras disfrutaba descuartizando a sus víctimas.

joven mata a una pareja

La policía de Miami, Estados Unidos encontró a un joven llamadoAustin Harrouff, de 19 años de edad, mientras esté con gran pasión descuartizaba a sus víctimas y se comía parte de ellas, el joven destrozaba con sus propios dientes el rostro de un hombre tras haberlo asesinado a él y a su pareja a cuchilladas. Además, un vecino también resultó herido al intentar intervenir.

Se dice que mientras cometía el horroroso hecho el joven se encontraba bajo el efecto de drogas sintéticas como “sales de baño o flakka” a los policías les costó trabajo neutralizar al sospechoso ya que según ellos era demasiado fuerte y precisaron la ayuda de varios oficiales para poder detenerlo, además, de utilizar perros y pistolas taser.

Al momento de realizar los exámenes al joven no se encontraron señales de que haya ingerido cocaína o heroína, pero si estimulantes psicoactivos que hacen que la persona tenga alucinaciones “atacan a la víctima, muerden e incluso arrancan trozos de carne con los mordiscos” la policía detalló que el hombre gemía, gruñía, puro animal salvaje.

El joven  Austin Harrouff no posee antecedentes criminales y estudia en la universidad de florida.

Jhon Stevens y Michelle Mishcon murieron en el acto de una manera muy brutal, mientras que un vecino salió herido mientras intentaba intervenir.