Top 10 lugares más extraños que no creerás que realmente existan

Nuestro planeta tierra está lleno de maravillas y lugares que no conocemos, algunos de estos lugares son tan extraños y maravillosos que no creerás que realmente existan.

¿Estás listo para comenzar una travesía por los lugares más extraños del planeta?

los lugares mas extraños del mundo

1. Túnel de amor en Ucrania, sin duda alguna este lugar ha sido descrito como uno de los lugares más románticos del planeta tierra, se encuentra ubicado en las proximidades de Klevan, en Ucrania. Este lugar es excepcional pues con el paso del tiempo la naturaleza ha ido creando una especie de bóveda forestal alrededor de la vía ferroviaria abandonada. Sin duda alguna el Túnel del amor forma parte de los lugares más extraños del planeta pero con un significado único.

Salar de Uyuni, Bolivia

2. Salar de Uyuni, Bolivia, Ubicado al suroeste de Bolivia el salar es una de las más grandes reservas de litio de todo el mundo. El salar posee una superficie de 12.000 Km2 y cuenta con unas 11 capas de sal. Sin duda alguna el salar de Uyuni es uno de los lugares más extraños del mundo.

los lugares mas raros de la tierra

3. Las cuevas de hielo bajo Mendenhall Glacier, Mendenhall Glacier es uno de los lugares más extraños del mundo y es un glaciar de 19 km ubicado en Mendenhall Valley, Alaska. Las cuevas de hielo de Mendenhall reciben alrededor de unos 500.000 visitas al año.

Las termas de sangre, Japón

4. Las termas de sangre, Japón, las termas de sangre en Japón también reciben otro nombre bastante peculiar “nueve infiernos de Beppu” las termas de sangre se encuentran ubicadas en prefectura de Oita. Las termas de sangre están constituidas por 9 termas totalmente naturales cuyas aguas tienen un increíble color rojo y al sumergirte en ellas te da la sensación de que te sumerges en una piscina de sangre, de ahí deriva su nombre.

Lago Truk en Micronesia

5. Lago Truk en Micronesia, el lago Truk está ubicado en Micronesia y siempre ha sido uno de los lugares favoritos para los exploradores y buzos. Pero ¿Qué es lo que hace tan especial a este lugar? se dice que en el lago Truk hay una flota naval japonesa sumergida en sus aguas. Hay una gran variedad de escombros de los buques de guerra y portaaviones hundidos en 1944. Pero eso no es todo, se dice que en la actualidad el lago Truk alberga en sus profundidades decenas de bombas sin estallar por lo que el buceo en dicho lago está totalmente prohibido. Pero esto no impide que tanto exploradores como buzos atrevidos se sumerjan en las aguas para conocer los misterios que este extraño lugar alberga.

Caño cristal, el río de los 5 colores

6. Caño cristal, el río de los 5 colores, Colombia, dentro de los lugares más extraños del planeta tierra tenemos el río de los 5 colores el cual cuenta con una longitud de 100 Km y 20 metros de ancho. El río de los 5 colores está ubicado en el Parque Nacional Natural Macarena en Colombia. El río cuenta con grandes cascadas y praderas deslumbrantes. El río de los 5 colores destaca por mostrarnos bellos colores los cuales son dados a sus aguas por las rocas cubiertas de musgo.

Mina de diamantes Mir

7. Mina de diamantes Mir, una antigua mina de diamantes de cielo abierto la cual se encuentra situada en Mirny, en Siberia oriental, Rusia. La mina tiene 525 metro de profundidad y 1200 metros de diámetro, unas increíbles dimensiones que la convierten en uno de los lugares más extraños del mundo.

La isla encantada de Yemen

8. La isla encantada de Yemen, sin duda alguna esta es una de las islas más aisladas del planeta tierra. La isla de socotra posee un extraño clima, extraño paisaje y especie de árboles incluso la isla posee animales que quizá nunca antes hayas visto.

el bosque sumergido de la patagonia, los lugares mas extraños

9. El bosque sumergido de la Patagonia, Un bosque situado a 30 metros de profundidad en el lago Traful, en la Patagonia. El Bosque sumergido recrea un hermoso paisaje de fantasía el cual es capaz de deslumbrar a cualquier ser humano. Esto lo convierte en uno de los lugares más extraños del mundo.

la isla encantada de japón, top 10 lugares mas raros del mundo

10. La isla encantada de Japón, Una isla en Japón llamada Yakushima destaca por estar cubierta por un denso bosque el cual está amparado por la humedad extrema las cuales juntas crean atmósferas verdosas decoradas por extrañas ramas y árboles que crecen desproporcionadamente. Con esto cerramos el Top 10 lugares más extraños del planeta.