¿Te imaginas ir a un restaurante y que te sirvan la comida en una letrina?

Imagínate que vas a un restaurante, te sientas, pides el menú y de repente ves que te sirven la comida en una letrina. ¿Cómo reaccionarías?

restaurante

Un restaurante en indonesia llamado Jamban lo cual significa (retrete en indonesio) pone a nuestra disposición un amplio menú de exquisitos platillos, pero existe un detalle bastante peculiar y es que este restaurante sirve la comida en platos con forma de letrinas. ¿Aun te parece apetitoso?

Según los propietarios de dicho restaurante esta es una insólita idea que tiene como objetivo educar a todos sus clientes en materia de higiene.

El restaurante Jamban se encuentra ubicado en la costa norte de java y este abrió sus puertas en abril.

“al principio sentí asco, pero al final comí un poco de comida por pura curiosidad”, explicó Mukodas, un hombre de 27 años de edad quien asegura ordenó una sopa y esta fue servida en una taza de inodoro.

Para aquellos clientes que aun sienten un poco de asco a la hora de comer una sopa de albóndigas servida en una taza de retrete, el restaurante Jamban pone también a disposición de sus clientes unas bolsas higiénicas para vomitar.

Al igual que Mukodas otras personas también han sentido repulsión ante dicho servicio, pero luego de que el dueño del restaurante les explica que la comida es sana e higiénica todo cambia y las personas se sienten mucho más tranquilas.

En Taiwán y Rusia existen más restaurantes similares al Jamban, pero sin duda alguna el Jamban sobresale de los demás porque tiene como objetivo enseñar a sus clientes los beneficios de la higiene pública y la gran necesidad de utilizar los baños en este país.

Además, “este restaurante nos recuerda que existen muchas personas en indonesia que no poseen baños” dijo Laksono, de 52 años propietario del restaurante.