VIDEO: Posesión diabólica masiva en Colombia, es increíble lo que sucedió

Se cree que al menos 22 señoritas de entre 12  y 15 años, fueron trasladadas a un centro de salud en Colombia luego de que estas sufrieran los mismos síntomas.

Al parecer los sucesos paranormales comenzaron a suceder en las horas de clases, cuando las señoritas de diferentes salones comenzaron a experimentar comportamientos muy extraños, además de convulsiones y desmayos, aseguro Noticias Caracol.posesión

Según explicaron autoridades del centro educativo, primero fueron trasladadas al centro asistencial 4 señoritas con síntomas similares, pero lo sorprendente es que tan solo minutos después comenzaron a llegar otras señoritas colapsando el servicio de urgencias.

Según versión de algunos padres de familia, las niñas gritaban de una forma muy terrorífica y sus cuerpos se retorcían.

Mientras tanto el médico  de urgencias Jair Ruiz dijo “entraron gritando, hablando cosas incoherentes, alucinando y botando mucha espuma por la boca”

Lo más extraño es que luego de que los médicos les realizarán exámenes para descartar algún tipo de enfermedad y pruebas para descartar intoxicación por algún tipo de droga, todos los resultados dieron negativo.

El médico Jair Ruiz agregó “no les encontramos nada, sus signos vitales están muy bien”

Una de las jóvenes relato todo lo que vio durante la supuesta posesión diabólica y dijo “vi a un señor vestido de negro y me decía que un niño tenía la hoja con letras rojas y que si él quemaba la hoja nos mataba a todas”

Según RCN en este pueblo ya habían pasado casos similares el año pasado donde 10 niñas presentaron comportamientos bastante extraño. Pero lo que tiene a la población alarmados es el hecho de no saber qué es lo que está sucediendo en ese lugar.

por el momento algunos de los habitantes creen que esto se trata de una verdader posesión demoníaca y aseguran haber presenciado algo similar en años pasados.