VIDEO: Esto les pasa a los que roban en las favelas

En las favelas no existen las reglas, aquí no jugamos

 

Hoy en día creemos que ya hemos visto de todo, pero siempre salen a la luz videos con contenido sorprendente como el que están a punto de presenciar.

Un video surge desde Brasil, en donde un hombre aprendió una lección de la forma más cruel. Y es que en Brasil exclusivamente en las favelas simplemente nadie puede robar, y el que roba lo paga bastante caro.

En el video se puede apreciar a un hombre siendo interrogado por varios sujetos, presuntamente el hombre es un ladrón.

Tras hacerle varias preguntas y sacarle la verdad del robo, los sujetos amablemente le piden que coloque su pierna. Pero ¿Por qué la pierna? Sencillamente para darle su castigo el cual ha sido impuesto por los líderes de las favelas.

El hombre coloca su pierna mientras que un sujeto sin pensarlo dos veces saca su pistola y sin mediar palabras le dispara justo a la piernadel ladrón. !!Auchh!!

Luego de tan horrendo castigo se escucha al criminal llorar del dolor.

¿Por qué sucedió esto?

Según habitantes de las favelas, los robos dentro de ellas están totalmente prohibidos, los criminales deben robar fuera de las favelas ya que si roban dentro de ellas son castigados brutalmente como pudimos apreciar en el video presentado anteriormente.

“Robar en las favelas es igual a muchooooo dolor” ahora los ladrones deben pensarlo dos veces antes de robar en las favelas.