VIDEO: Una mujer desconocida golpea a periodista en vivo

Halar el cabello y propinar un fuerte golpe fue la acción que realizo una mujer afroamericana contra una periodista. Las razones de dicha agresión aún se desconocen.

Una periodista de la famosa cadena noticiera Telemundo, Iris Delgado, fue salvajemente agredida por una mujer desconocida mientras se encontraba transmitiendo en vivo desde Philadelphia, Estados Unidos.

En el video se puede apreciar el momento exacto en que la mujer se acerca a la reportera en el justo momento que esta se encontraba grabando para la cadena estadounidense.

La reportera con mucho profesionalismo ignoró a la agresora y continuó con la grabación, lo cual enfureció aún más a la agresora y halo del cabello de la reportera y le propino tremendo golpe en su rostro.

Cuando la mujer agredió a la reportera la transmisiónfue cortada de inmediato y el conductor del programa dio a conocer su asombro y esperaba que su compañera se encontrara bien.

Hasta la fecha aún no se sabe que fue lo que motivó a la mujer afroamericana a cometer dicha agresión encontrar de la reportera.