Bebé de 1 año con pubertad precoz, no creerás lo que le sucede

En la india un bebé de 1 año de edad ha sufrido cambios físicos increíbles y es que las personas dicen que este niño tiene “pubertad precoz” pues aseguran que el niño ha desarrollado vello púbico y fuertes deseos sexuales.pubertad precoz

 

El bebé que lleva por nombre Akash se cree que tiene el nivel de testosterona de un joven de 25. La testosterona en este bebé ha hecho que este desarrolle vello púbico abundante, genitales de tamaño adulto, una voz más ronca y por supuesto deseos sexuales extremos.

Ahora bien, los médicos dicen que cuando se habla de pubertad precoz se habla de niños que atraviesan su pubertad antes de los 7 años de edad.

Los padres de Akash dicen que ellos comenzaron a notar algo extraño en él cuando tenía apenas unos 6 meses, notaron que sus genitales crecían de una manera desmedida y que su cuerpo cada vez era más pequeño en comparación del de los demás niños de su edad.

La madre del niño dijo “creíamos que era normal por eso no lo llevamos al doctor, pero luego notamos que eso no era normal”

A pesar de que esto es algo muy increíble el doctor de Akash aseguro que Akas podría presentar problemas de crecimiento y llegar en su adultez a medir tan solo 1 metro como máximo. Actualmente a Akash se le están administrando medicamento para ayudarle mientras crece y el mismo pueda ser consciente de su condición.

La pubertad precoz es bastante común pero este caso es sin duda muy curioso.