VIDEO: La madre que relató la situación de la crisis venezolana

Venezuela posee los índices de criminalidad más altos del mundo, superando con Caracas, su ciudad capital, a San Pedro Sula, Honduras, este año.

Venezuela tiene un porcentaje de violencia incluso más alto que cualquier país en guerra, los homicidios van desde 11 hasta 20 en un solo día, y subiendo a 30 cuando son fines de semanas o periodos de pago de sueldos mínimos, añadido a esto, el sueldo equivale a entre 8 y 12 dólares ¿Imaginas vivir solo con esa cantidad de dinero? De forma constante, venezolanos publican vídeos sobre los asaltos, situaciones en supermercados, protestas, etc. Esta vez, Patricia Tagliaferri, relata desde su posición de madre, la crisis venezolanaque hoy, muchas familias están viviendo.VIDEO: La madre que relató la situación de la crisis venezolana

 

PATRICIA TAGLIAFERRI, LA MADRE QUE RELATÓ LA SITUACIÓN DE LA CRISIS VENEZOLANA.

Patricia no pretendía hacer un ataque político, sino dejar claro una posición generalizada en las que ambos bandos del estado venezolano, el que apoya y el que no al gobierno, están viviendo. Ella no es una activista política, bien lo deja claro, ella representa un pueblo hambriento que clama por ayuda. Entre varios medios, NTN24 fue uno de los que decidió transmitir el vídeo.

Otros medios como El Nacional, de su propio país, La información, ABC Mundo y el Herald, también se vieron atraídos por la noticia. Patricia Tagliaferrino espera un movimiento militar, pues, el círculo del ejército está inclinado a apoyar al estado dictatorial de Gobierno venezolano, aunque lo nieguen a través de los medios. La opinión pública respalda esta acusación y cualquiera que viva en Venezuela, incluso los que apoyan al mismo Gobierno, reconocen una concentración de poderes que agrava la crisis venezolana.

Patricia, luego de un día común venezolano, pues, así son, decidió desahogarse frente a la cámara y relatar su desesperación frente a un problema que para personas que no lo viven tal vez no sea tan grave, Patricia no pudo comprar pañales ese día ¿Tan malo es? Verán, quien escribe el artículo es un venezolano, y reconozco que lo grave no es no conseguir pañales, sino tener que hacer colas de hasta 10 horas para comprar no solo eso, sino alimentos y otros productos de primera necesidad casi a diario.

La crisis venezolanase está agravando, en un perfil de Facebook de un venezolano, puedes ver por qué situaciones estamos pasando como un pueblo. Por ejemplo, y para seguir reforzando el testimonio de Patricia Tagliaferri, esta mañana una compañera relataba a través de su perfil, cómo un vigilante le pidió un desayuno porque no había podido comer nada desde el desayuno del día anterior. Testimonios como éstos hay muchos, la crisis en Venezuela se agrava a diario y parece que lo único que nos queda es resistir.