VIDEO: Las torres gemelas, 15 años después difunden un nuevo video

Hace ya 15 años de la tragedia que hizo estremecer a todo el mundo, una tragedia sin precedentes la cual acabó con la vida de muchas personas inocentes que nada tenías que ver.ATENTADO TORRES GEMELAS

15 años después de tan horrorosa tragedia difunden nuevo video de las torres gemelas, dicha grabación fue hecha por un estudiante que se encontraba en el piso 32 de un departamento muy cercano a las torres gemelas.

Este nuevo video se ha vuelto viral en las redes sociales a casi 15 años del atentado que oscureciera la historia de Estados Unidos y porque no del mundo entero.

La grabación fue realizada por la joven Caroline Dries una estudiante que se encontraba muy cerca de donde sucedió el siniestro.

En el video de más de 3 minutos podemos escuchar las expresiones de Caroline y su amiga poco después de que el primer avión impactara en una de las torres gemelas.

“no sé si fue una bomba, porque fue muy arriba” dice una de ellas “fue increíble, nos despertó” dicen ambas jóvenes

Luego de las especulaciones pocos minutos después la gran sorpresa, el segundo avión impacta contra las torres gemelas y es donde surge aún más el pánico y dicen “es un ataque terrorista” sin duda alguna así era.

11/10/2001 una fecha que marcó la vida de muchas personas las cuales perdieron a sus seres queridos, hijos, padres, abuelos, tíos, hermanos.

Una historia muy trágica la cual vivirá para siempre en la mente de los neoyorquinos.