¿Te atreves a conocer las playas más peligrosas del mundo?

[huge_it_slider id=”1″]

En el mundo existen muchos lugares paradisíacos que sin duda alguna llaman la atención de muchos. Pero también cabe recalcar que en el mundo no todo es lo que parece y existen lugares que a simple vista parecen lugares de ensueño pero realmente guardan peligros inimaginables.

Te invitamos a que nos acompañes y nos adentremos juntos en las playas más peligrosas del mundo.

¿Estás listo?

Comencemos…

1. El atolón de bikini, esta playa ubicada en las islas Marshall a simple vista parece un lugar paradisiaco en el cual todos quisiéramos estar, disfrutando de sus aguas y un poco de sol, pero esta playa está muy lejos de ser una playa de ensueño. En este pequeño atolón se detonaron entre 1946 y 1958 alrededor de veintitrés bombas atómicas, ¿puedes imaginarte la gran cantidad de radiactividad que este lugar posee? ¿Te gustaría estar en ese lugar? a mí no ya que sin duda alguna conforma una de las playas más peligrosas del mundo.

2. North Sentinel Island, esta isla aparentemente hermosa está ubicada en el golfo de bengala y es considerada una de las playas más peligrosas del mundo ¿Por qué? simplemente porque esta isla está habitada por una tribu salvaje a la que no le gustan para nada los forasteros y se cree que los que llegan a ese lugar son asesinados de una manera muy brutal por sus salvajes habitantes. Parece una historia sacada de una película de horror pero Sin duda alguna yo no quisiera estar en ese lugar y ¿tú?

3.Zipolite, una playa que se encuentra en Oaxaca, México la cual a simple vista parece la playa perfecta, pero que lleva un nombre muy peculiar y es que Zipolite en la lengua de los zapotecas significa “playa de los muertos”el nombre parece el perfecto para un lugar en el cual cada año mueren cientos de bañistas ¿la razón? Sus fuertes y traicioneras corrientes que arrasan con las almas de las personas que llegan a disfrutar de un momento agradable. Sin duda alguna Zipolite encaja perfectamente en la lista de las playas más peligrosas del mundo.

4. Kilauea, una playa ubicada en Hawái justo cerca de uno de los volcanes más activos de todo Hawái. ¿pero qué tiene que ver que la playa está cerca de un volcán? ¿Cuál es el peligro? Déjame decirte que cada vez que el volcán hace erupción la lava de este llega hasta la playa. Así, que si por desgracia tú te encuentras en la playa en ese momento la lava acabará hasta con tus huesos o puedes quedar muy bronceado pero no a causa del sol.

5Chowpatty Beach, de esta playa no hay mucho que decir pues las imágenes hablan por sí solas, lo único que podemos decir es que es la playa de Bombay y se cree que es la playa más sucia del mundo. Tal vez no sea una de las playas más peligrosas del mundo pero si una de las más sucias. Juzguen ustedes.

Ahora que ya conoces algunas de las playas más peligrosas del mundo de seguro y no quedaras con ganas de ir a la playa o por lo menos lo pensarás dos veces.