VIDEO: Imágenes impactantes, Nuevo terremoto estremece a Japón

El pasado 14 de abril de 2016 a las 21:26 hora local (12.26 GTM) un nuevo terremoto ha estremecido a Japón con un epicentro en la prefectura de Kumamoto al sudoeste del país con una magnitud de 6,4 grados.


Este nuevo terremoto también les ha puesto los pelos de punta a muchos usuarios en las redes sociales en donde los mismos usuarios vienen compartiendo las horrorosas imágenes en las que se puede apreciar como el terremoto destruye todo a su paso.

El impactante sismo alcanzó el grado 7 en la escala de Japón, este nuevo terremoto ha sido uno de los más fuertes que la población ha podido apreciar desde el terremoto ocurrido en marzo del 2011, el cual si recuerdan ocasionó unhorroroso y devastador Tsunami que arrasó con las pertenencias y las vidas de muchas personas en la costa nordeste de Japón.

Los videos que relatan lo ocurrido comenzaron a inundar las redes sociales a tan solo unos minutos luego de lo ocurrido.

Los videos en YouTube se han vuelto virales y no es para menos pues las imágenes son muy impactantes.

En algunas imágenes se puede apreciar como muchas viviendas han quedado totalmente destruidas por el fuerte Sismo. La desesperación se hace notoria en quienes se encontraban dentro de sus viviendas y veían como todo a su alrededor se desplomaba. Pero algo que ha hecho que estas imágenes se vuelvan virales es que se puede apreciar con exactitud como los edificios se sacuden  agresivamente.

Sin duda alguna los japoneses tienen varios días de no dormir tranquilos por temor a lo recién ocurrido.

Japón ha sufrido varios desastres naturales de gran magnitud como el ocurrido en el año 2011 que dejó un saldo de pérdidas materiales y humanas bastantes considerables y 5 años después este nuevo terremoto se hace presente para estremecer a toda la población japonesa.