VIDEO: Hermosa modelo sufre tremenda vergüenza en cámara escondida

En cámara escondida todo se puede esperar y hacen bromas a todo el mundo y esta vez le tocó a la hermosa modelo venezolana Jessy Trejo quien sufrió la vergüenza de su vida luego de entrar a los vestidores de un programa en vivo en los cuales había una cámara muy bien escondida la cual se encargó de grabar lo peor.

La hermosa modelo venezolana entró a los vestidores del famoso programa venezolano ¡Qué Locura! Para poder arreglarse y ponerse muy sexi y así iniciar su presentación, pero como podemos apreciar en el video la hermosa modelono se esperaba tremenda broma.


¿Qué apreciamos en el video?

En el video podemos apreciar como esta hermosa modelo entra, saca su ropa y de una forma muy misteriosa aparece dentro del vestidor una enorme rata la cual hizo a esta modelo saltar y gritar como si se tratara de algo muy malo. La modelo sale corriendo del pequeño vestidor aterrorizada.

Lo bueno es que todo fue una broma y a la hermosa modelo venezolana no le quedo más que un pequeño susto.

Actualmente el video el cual fue difundido en YouTube y diferentes redes socialescuenta con miles de reproducciones.

Por otra parte, en la red social Twitter no a todas las personas les ha parecido gracioso dicho video especialmente a mujeres.

Pero lo que sí sabemos es que el video se viralizó de una manera increíble y que sin duda alguna la modelo esta hermosísima.

Y a ti ¿te gusto el video?