¿Crees saber todo? Conoce las 5 cosas más curiosas del sexo

 ¿Crees saber todo sobre el sexo? Conoce las 5 cosas más curiosas del sexo

El sexo es un arte del cual todos podemos disfrutar a nuestra manera. Digan lo que digan el sexo está presente en cada uno de los días de nuestra vida.

Por lo tanto, podemos decir con exactitud que el sexo mueve muchos de los engranajes que hacen funcionar al mundo y Sigmund Freud lo sabía a la perfección.
Cada día se realizan miles de investigaciones sobre el sexo y en esta oportunidad te mostraremos algunas de las 5 cosas más curiosas del sexo que a lo mejor no sabías.5 datos curiosos sobre el sexo

¿Estás listo?

Comencemos…

  1. El calor y los orgasmos,dentro de las 5 cosas más curiosas del sexo podemos encontrar que los orgasmos son mucho más intensos en condiciones cálidas. También podemos decir que el grado de vaso congestión y el sonrojado sexual son mucho más comunes en los ambientes calientes y estos pueden indicarnos que tan intensos pueden llegar a ser los orgasmos en esta situación. Así que ya sabes “cuanto más calor más sabor”
  2. Animales que tienen sexo por placer,¿creías que solo los seres humanos teníamos sexo por placer? Pues déjame decirte que dentro de las 5 cosas más curiosas del sexo hemos podido encontrar animales que también tienen sexo por puro placer. ¿Cuáles son estos animales? Los animales que practican sexo fuera de su ciclo reproductivo normal son: los delfines y los bonobos (un tipo de chimpancé muy peculiar) estos peculiares animalitos pueden tener relaciones sexuales de todo tipo. muy curioso ¿cierto?
  3. Animales homosexuales,al igual que el sexo por placer, también existen animales homosexuales. Por lo que podemos decir con toda seguridad que la homosexualidad no es una condición única del ser humano. En diversas investigaciones se ha podido observar a muchos animales teniendo relaciones homosexuales y uno de ellos es el murciélago macho los cuales tienen un alto promedio de homosexualidad a quienes le siguen los pingüinos y por supuesto los chimpancé.
  4. Por favor, esta noche no, tengo un horrible dolor de cabeza… puras patrañas, cuando tenemos sexo nuestro organismo libera una serie de endorfinas las cuales además de darnos placer actúan como analgésicos calmando de esta manera el dolor de cabeza, así que ya sabes. Cuando tu pareja te diga “amor me duele la cabeza ahora no” ya sabes qué hacer.
  5. El sexo Vs. El chocolate,dentro de las 5 cosas más curiosas del sexo encontramos que a la mayoría de mujeres les da lo mismo comer chocolate que tener sexo. A esforzarnos un poco más se ha dicho, que el chocolate no nos gane la batalla.