¿Sabías que tomarte selfies te podría ayudar a adelgazar?

¿Sabías que tomarte selfies te podría ayudar a adelgazar?

 

Las selfies  se han popularizado tanto en las redes sociales que cada vez son más personas las que deciden llamar la atención por medio de estas fotografías.selfies

Las selfies se cree que te ayudan a aumentar tu autoestima, presumir tus logros o simplemente divertirte.

Pero espera, según las universidades de Elche y de Alicante aseguran que el simple gesto de hacerse una “selfie” adelgaza.

En estos momentos tal vez estés con la boca abierta ya que es muy curioso ¿cierto?

El estudio que llevaba por nombre “Aplicación de un nuevo enfoque terapéutico para el tratamiento de la obesidad” obtuvo como resultado que el 77 % de las personas que se tomaban “selfies” de su cuerpo semanalmente y las compartían en las redes sociales lograron perder peso en 16 semanas de una manera increíble. También se llegó a la conclusión que alrededor de un 88 % de las personas que se sometieron al estudio mejoraron su imagen en gran manera.

Ahora bien, ¿el simple hecho de tomarse una selfie adelgaza?

Claro está que no adelgazaremos solo por tomarnos miles de fotografías y colgarlas en las redes sociales. Pero si se comprobó que la clave estuvo en una primera consulta médica: cada uno de los pacientes se tomó una “selfie” y cuando veían la primera foto y como su apariencia mejoraba era cuando más se motivaban a adelgazar, no se cansaban y bajaban de peso de una manera increíble.

Conclusión: mientras estés a dieta trata de tomarte muchas selfies para que veas como tu imagen mejora mientras pasan los días y así lograras motivarte en gran manera hasta el punto de obtener el cuerpo que deseas.

A tomarnos selfies se ha dicho.